Inspiración diaria – Escucha tu propia voz

escucha-tu-propia-voz

“Decidí no escuchar las voces de aquellos quienes dudaron de mi o me rechazaron, en lugar decidí escuchar mi propia voz” Michelle Obama.
Cuántas veces escuchamos nuestra propia voz, nuestros pensamientos o nuestros anhelos. Pocas son las ocasiones en las que nos ponemos como prioridad para hacer o decir lo que realmente queremos y sentimos. En la mayoría, aunque no nos demos cuenta, estamos a expensas de las opiniones de los demás y queremos su aprobación, pero dónde quedamos nosotros.

Las mujeres tenemos un papel controversial. Somos feministas, somos amas de casa, tenemos hijos o no, ganamos menos dinero, somos más poderosas o cualquier etiqueta que se te ocurra nombrar, pero la forma de decidir qué tipo de mujer quieres ser es escuchar tu propia voz.
No escuches a otras mujeres que únicamente quieren criticarte, no escuches a esos hombres que te dicen que eres menor a ellos, no escuches otras voces más que la tuya. Escuchándote podrás encontrar tu lugar en este mundo y derrotar a todos aquellos que dudaron y te rechazaron por ser única y diferente.
Así que empecemos hoy a hacer el cambio, dejemos de oír otras voces que nos perjudican, mejor pongamos atención a nuestra propia voz.

Michelle ha sido una excelente líder y un modelo a seguir por muchas mujeres no solamente estadounidenses. En lo particular la admiro por el liderazgo que ha formado alrededor del mundo, además de ser una mujer muy inteligente.
Si quieren ver su discurso completo que realizó en el Centro Metropolitano de Diseño en Argentina, les dejo el video: Discurso de Michelle Obama en Argentina

Excelente semana, Les dejo muchos abrazos. Ile.