Descubriendo nuevos caminos

nuevoscaminos

Estamos inmersos en la rutina, rodeados por cuatro paredes, asfalto y se nos llega a olvidar que hacer contacto con la naturaleza nos puede dar ese respiro tras una semana terrible, la solución a los problemas, una nueva perspectiva y caminar nuevos senderos que nos parecían inexplotables.

Este fin de semana tuve la oportunidad de conocer El Centro Misionero Rafael Guizar y Valencia, ubicado en Chilapa Veracruz. El centro es hermoso, sus jardines, capillas, comedores y habitaciones están en excelente condición y calidad. Puedes ir de visita, reservar para viajar en grupos, en retiros o simplemente a conocer. Si quieres quedarte necesitas hacer una reservación, ya que el centro es muy concurrido para actividades.

interior1

interior2

interior1

Lo que más me gustó fue el paisaje, el contacto con la naturaleza, estar frente a frente y confirmar que nosotros estamos al servicio de ella. Bien dicen que perderte puede ayudar a encontrarte y este lugar es perfecto para ello. No solo porque es un centro misionero dedicado a la oración, también es un lugar enfocado a convivir con la naturaleza, a la reflexión, al auto conocimiento. Además estás en las faldas del Pico de Orizaba, una total belleza.

pico

Si tienen oportunidad de ir no lo duden, una escapada rápida, pero realmente vale la pena.
Excelente inicio de semana. Les dejo abrazos, Ile.