Recomendaciones del mes

recomendaciones
Quiero compartirles lo que este mes me ha inspirado, me ha hecho reír, querer, saborear y aprender. Quiero adelantarles que en esta sección podrán encontrar 5 cosas en las que febrero me ha divertido y me ha hecho mejorar, algunos son ñoñerías, pero otros seguramente, los ayudará a mejorar su día a día.

Les dejo los links a cada uno de mis favoritos para que lo disfruten tanto como yo y para el próximo mes también se conviertan en los suyos.

Serie
Modern Family Mira el trailer
modern
Quieren reír por 20 minutos sin parar, entonces deben de ver esta serie.
Con un total de 7 temporadas y Emmys ganados se ha convertido en la favorita de muchos y claro también la mía. Pueden encontrarla en Netflix hasta la 6ta temporada o en línea.

Película
Ex – Machina Mira el trailer
ex-machina
Les gusta la ciencia ficción, DEBEN de ver esta película. No sé por qué no había llegado a verla, hasta que una noche navegando en Internet me la encontré, dejé todo y la vi. Una película imperdible si les gusta este género. Actuaciones de 10, ambientación de 10 y la historia… Pues no quiero spoilearles nada, así que chéquenla.

Bebida
Agua de piña y menta Checa la receta aquí
piñaymenta
Deliciosa, refrescante y detox. Para esos días en los que te sientes deshidratado, con calor y con ganas de probar algo diferente. Esta combinación es perfecta, fresca, dulce y un poco ácida.

Libro
Designing for emotion – Aaron Walter Compra el libro aquí
designing
Si bien es un libro más especializado hacia el campo del diseño, todos pueden leerlo e inspirarse. En el mundo del crear todos deberíamos saber qué es lo que nuestro cliente o usuario necesita y de qué manera nosotros podemos ofrecerlo.

Persona
Domhnall Gleeson Conoce más de él y su trabajo aquí
gleeson
Actor y escritor irlandés ❤
Debería llamarle el crush del mes. Este actor me ha hecho investigar, leer y sobre todo admirar su trabajo porque además de ser guapísimo, es un chico inteligente que va escalando poco a poco el mundo del séptimo arte. A poco no su sonrisa es la mejor…

Espero saber de sus recomendaciones, qué han hecho, visto y saboreado este mes. Díganmelo todo.
Abrazos, Ile.