Cactáceas colgantes

cactaceascolgantes

A veces quisiéramos alegrar un poco nuestro departamento con plantas o flores, pero muchas de ellas necesitan tremendo cuidado, hay algunas de sombra o de sol, hay que regarlas, quitarle sus hojas marchitas, ver si les cayó plaga, plantarlas de nuevo, en fin. Tenemos que darles un trato especial. Finalmente, optamos por comprar una planta de plástico o mejor nada.

Hay un tipo de plantas que pueden ser su opción. Las cactáceas sólo se riegan una vez a la semana y no necesitan mayor cuidado, además de darle un detalle natural a su decoración. Son económicas, versátiles, de diferentes formas, tamaños y lo mejor es que no invertimos mucho tiempo en ellas. 

Este proyecto de decoración es facilísimo de hacer y lo pueden adecuar dentro de su departamento o casa, para que decore su sala, su oficina, algún pasillo o incluso su cocina.
Necesitas:
– cuadro
– cactáceas
– bolsitas de mercado
– argollas
– martillo
– pinza

cactaceas

Lo primero es clavar en el cuadro las argollas y con ayuda de la pinza darle vuelta hasta que estén fijas. Después, colocar las macetas de las cactáceas, (ya las venden así) en las bolsitas de mercado e irlas colgando una a una en las argollas.

bolsas

¡Listo! Tienen una decoración natural, económica y muy sencilla de hacer.

cactaceaslistas

Espero les haya gustado este proyecto, si lo hacen no olviden mandarme sus fotos con el #decoraciondiasdeinspiracion en las redes sociales y dejen sus comentarios.

Abrazos, Ile.