Bolsas para otoño

bolsas-para-otono

Casi olvido compartirles las recomendaciones en bolsos para este otoño. Los colores que destacan son casi los mismos que las prendas (café, rojo borgoña, negro, beige, mostaza), con algunas diferencias en materiales y en texturas. No podemos olvidar la comodidad y la funcionalidad que deben tener estos accesorios, pues los ocupamos para todo.
Así que no se pierdan estas recomendaciones que les traigo en este post. Pueden comprarlas en la tienda en línea Modcloth.

fallbags
1. Triple the Charm Bag
Una bolsa con excelente combinación, perfecta para cualquier ocasión y aoutfit.

2. What’re the Transits? Tote
El otoño no puede estar completo sin un clásico, el negro pero agregando un toque diferente con el gris charcoal, una perfecta combinación para este otoño.

3. Tangoed Up in You Bag
Mi favorita. En esta época el color que me fascina es este rojo borgoña o vino. Además es una tote en la que puedes echarle casi cualquier cosa.

4. Carry Well Then Bag
Una bolsa cómoda, sencilla, además tiene un color que será básico en tus prendas y accesorios para este otoño. Así que no dudes es adquirirla.

5. Away With Words Clutch
Creyeron que los puntos se iban, pues no. Una bolsa clutch quedebes tener en tus manos.

6. Made Ya Loop Bag
El perfecto acento para tu outfit. Este color viene fuerte en esta temporada, qué mejor tener un accesorio cómodo que contraste con todo lo que llevas puesto.

Si les gustó esta entrada no pueden perderse: Abrigos para el otoño
No olviden suscribirse al blog y seguirme en redes sociales.
Abrazos, Ile.