Mezcal margarita

mezcal-margarita
El mezcal se ha convertido en una bebida predilecta, los jóvenes lo estamos consumiendo más, pero a qué se debe este boom. Una de las razones, a mi parecer, es porque se ha integrado a la coctelería, además por ser un producto artesanal y poseer un gran sabor aromático.
Por eso hoy les traigo una receta de margarita diferente, no usaremos tequila… Hoy la tomaremos con mezcal. La receta es un poco diferente, pues lo principal en esta bebida es no quitarle el aroma al mezcal, si no agregarle otros sabores que lo complementen. No pierdan ningún paso, está facilísima y sabe deliciosa.

ingredientes
Ingredientes:
(1 porción)
1. un caballito de mezcal
2. agua mineral
3. 4 limones
4. ramitas de cilantro
5. hielo al gusto

paso1
Colocar el hielo dentro de un vaso, exprimir dos limones y agregar su jugo, los otros dos limones los cortarás en rebanadas, reservar. Añadir el caballito de mezcal.

paso2
Agregar poco a poco el agua mineral. Corta unas hojas de cilantro, déjalas caer dentro del vaso, después agregar las rebanadas del limón que reservaste y finalmente incorpora la mezcla.

salud
Ahora solamente queda probarlo y disfrutarlo. ¡Salud!
Háganla para esta noche mexicana y celebremos la gran riqueza de México, pues a pesar del dolor que nos causa ver día a día a nuestro país herido. La riqueza de su gente, de su gastronomía, cultura y paisajes es única. Así que festejemos vivir en un país de tan maravillosa diversidad.

Si te gustó esta receta no puedes perderte: Margarita de sandía y jalapeño y Durazno margarita
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL BLOG Y SEGUIRME EN REDES SOCIALES.
Muchos abrazos, Ile.