Abrigos para el otoño

abrigos-para-el-otoño
Estamos a unos días que llegue el otoño y tenemos que estar protegidas para esos fríos que se avecinan. Hoy les traigo las recomendaciones en abrigos para esta temporada, son cómodos, elegantes, casuales y con combinaciones de colores hermosas. Estas opciones las harán ver en estilo y más guapas.
Estas prendas las pueden encontrar en la boutique en línea ModCloth

abrigos-para-otono
1. Swishin’ and Hopin’ Cardigan in Basil
Perfecto y cómodo sin olvidar que realza tu silueta al tener un cordón en la cintura. Perfecto para llevarlo a la office o para salir con las amigas.

2. Cozy Campside Shawl in Stone
Abrigador, cómodo y con una excelente combinación. Un abrigo que te mantendrá abrigada en una noche fría sin perder el estilo

3. Wine Appreciation Sweater in Goldenrod
Todas las miradas hacia ti. Este suéter es perfecto para brillar, llévalo al trabajo o para una cita, es casual pero al mismo tiempo muy elegante.

4. Outdoor Orchestra Coat in Berry
El color de este abrigo hará que no quieras quitártelo por nada del mundo. Es muy elegante, chic y abrigador. Llévalo con jeans o arriba de un vestido.

5. Toasty in Transit Coat in Plaid
Perfecto para cualquier día, para salir a caminar o pasarla en casa viendo pelis.

6. Lodge-ical Solution Poncho
Perfecto para el relax del fin de semana. Llévalo para la fogata con los amigos, siéntete cómoda y al mismo tiempo cómoda.

7. Fireside Chatters Cardigan
Mi favorito, este suéter tiene todo, comodidad, elegancia, estilo y abrigador. Además la combinación de colores es perfecta para el otoño.

8. Sweet as Cider Sweater
Es tan cómodo que puedes dormir con él… bueno no. Este poncho es la perfecta combinación para salir al café o tomar unas bebidas coquetas con las amigas.

Si te gustó esta entrada no puedes perderte: 7 accesorios para protegerte del frío
No olvides suscribirte al blog y seguirme en las redes sociales.
Abrazos, Ile