Decora con iluminación

decora-con-iluminacion
Un detalle puede cambiar todo tu espacio, este rasgo es la iluminación. Podemos encontrar la iluminación natural y la artificial, la primera es fundamental para tener un espacio lleno de luz, ventilación y sobre todo para tomar un respiro al final del día. La artificial nos ayuda a detallar, mejorar aspectos de nuestros espacios y es elemental en la decoración.
Hoy les traigo una entrada sobre cómo decorar con iluminación artificial. Los proyectos son muy fáciles y pueden hacerlos ustedes mismos sin gastar una fortuna.
Agregar una buena iluminación a su departamento les permitirá disfrutar más de sus espacios. Así que los dejo con el post…

espacios-iluminacion
Puedes recrear espacios llenos de luz con tan sólo una serie de luces y cambiar completamente tu espacio. Agregar unos focos enredados en una escalera o en algún lugar donde necesite iluminación. Coloca las luces sobre tu espejo delinéandolo o crea figuras de papel para proteger el foco. Hazlo en un proyecto DIY, no necesitas gastar mucho.
*Fotografías de inspiración

habitación-luces
Si quieres renovar tu habitación una de las mejores formas es agregando o cambiando la iluminación. Crea un espacio cálido que te invite a permanecer y disfrutar cada detalle, finalmente es tu habitación, uno de los lugares donde pasas el mayor tiempo. Agrega una lámpara diferente en tu buró, haz una cabecera llena de luz o por qué no para los solteros, con poco presupuesto, añade una serie de luces (sí, esas de navidad) e ilumina alguna de las paredes de tu habitación.
*Fotografías de inspiración

Éstas son algunos ejemplos de cómo cambiar tu espacio agregando luz. Ustedes pueden echar volar tu creatividad y hacer mejores proyectos. Una cuestión que deben tomar en cuenta es la luz natural que tienen, además de los colores de la pintura de su departamento/casa. Si van a renovar todo o acaban de mudarse lo mejor es tener de base algún color natural como el blanco, ostión, perla o beige.

Si te gustó esta entrada no puedes perderte: Haz tu propio centro de mesa
No olvides suscribirte al blog y seguirme en redes sociales.
Abrazos, Ile.