Un vistazo al otoño

un-vistazo-al-otoño
Estamos a unos días que termine el verano y con ello le damos la bienvenida al otoño. Esta época es una de mis favoritas por los colores, las texturas y los diseños en las prendas. Me encanta ponerme por las mañanas algún cardigan o unos botines para protegerme de ese frío.
Por eso hoy quiero compartirles un vistazo al otoño, qué nos espera en prendas, en colores, en texturas, en patrones y sobre todo que conozcan qué se avecina.
Todas las prendas aquí expuestas pueden conseguirlas en la boutique en línea ModCloth

modelos
1. Reading-Bound Jacket in Berry
El color para este otño es el rojo cereza o borgoña. Con esta chamarra podrás librarte del frío que empieza a sentirse por las mañanas y por las noches sin perder el estilo

2. Cozy Campside Shawl in Garnet
Los cuadros regresan para quedarse. Este chal es perfecto para todas ocasiones, ya sea para algo casual o para una situación que amerite formalidad.

3. Farm to Folk Dress
Los patrones en flores no tienen por qué irse en esta temporada. Regresan con estilo y cambios de tonalidades, de texturas y grosor. Un vestido multifacético que debes tener.

4. Simply Snuggly Cardigan in Forest
Este cardigan no les puede faltar, es muy cómodo y puede combinarse con todo.

5. Loch and Key Scarf
En las mañanas o en las noches poco frías es recomendable cuidarnos la garganta, así que con esta bufanda no perferas el estilo. Además de ser multicolor, es cómoda y la puedes combinar con todo. Generará un contraste en tu outfit lleves lo que lleves.

6. Keystone State Bag in Whiskey & Molasses
No puede faltarnos la bolsa y qué mejor que sea una messenger color whiskey.

7. Film Noir and Again Hat in Moss
A mi me encantan los sombreros, por eso los tenía que agregar a la lista. Cómodo, fashionista y sobre todo que nos protege del frío.

8. Scoot Yourself Bootie
Unos botines cómodos, color natural para llevarlos con todo y además con un diseño diferente.

Si te gustó este post no te puedes perder: 5 vestidos maxi
No olvides suscribirte al blog y seguirme en las redes sociales.
Abrazos, Ile.