Limpieza en tu clóset

limpia-tu-closet
Cada que compramos alguna prenda, debemos sacar alguna otra del clóset. Si no te has puesto ese vestido más de una vez, jamás te lo volverás a poner. Y así… hay muchísimas frases que les puedo contar sobre limpiar nuestro clóset, pero en realidad es algo fastidioso y sumamente necesario.
En esta entrada quiero recomendarles mi técnica para limpiar el clóset y qué es lo que hago para no morir en el intento. Doy una limpieza dos veces por año, organizo un bazar en mi cochera y puedo sacar un poco de dinero para una pizza. También, en algunas ocasiones, regalo las prendas a personas que pueden darle un mejor uso.
Así que no desesperen y traten de hacer una ardua limpieza en este fin de semana.

clasifica
1. Clasifica
Lo que me ha ayudado mucho es clasificar. Clasifica las prendas por blusas, zapatos, bolsas, sudaderas, pantalones y todo lo que puedas tener que ya no utilices. De esta manera será mucho más fácil llevar cuenta de qué prendas vas a sacar del clóset.

acomoda
2. Acomoda
Después de tener todo en clasificación, acomoda y maneja las prendas. Es decir, cuáles vas a regalar, cuáles vas a vender en el bazar, cuáles vas a donar o cuáles simplemente se van para el trapo de cocina.

Trata de hacer este ejercicio, por lo menos dos veces por año, así no acumulas, le das frescura a tu guardarropa, además, puedes ganar unos centavos o mejor aún ayudar a personas que necesitan lo que tu ya no.

Si te gustó este post no puedes perderte: Renueva tu desayunador
No olvides suscribirte al blog y seguirme en redes sociales. Les dejo muchos abrazos, Ile.