Snacks de chocolate

snacks-de-chocolate

El chocolate siempre cae bien a cualquier hora del día, pero hay un lapso en el que nuestro cuerpo pide energía, se siente somnoliento y cansado. Es en este momento que podemos darnos un respiro y disfrutar de este delicioso snack.
Pueden hacerlo en casa, es muy fácil, delicioso y saludable. No tiene azúcar añadida y es un chocolate 70% cacao. Quiere decir que mientras más puro, es mejor. Así que no pierdan de vista esta receta y espero les encante tanto como a mi.

ingredientes
Ingredientes:
1. 200 gramos de chocolate oscuro 70% cacao
2. Fruta
3. Fruta seca o semillas
4. Papel encerado
*mantequilla (opcional)

derretir-el-chocolate
Derretir el chocolate a baño María o en el microondas por lapsos de 10 segundos. Agregar una cuchara de mantequilla para dar brillo. Esperar que se derrita e incorpore.

chocolate-frutas
Con ayuda de una espátula, expandir el chocolate sobre un pliego de papel encerado y colocar las frutas secas, frescas o semillas.

listo
Finalmente, dejar el chocolate toda una noche en el congelador y a la mañana siguiente estará listo para ser devorado. ¡¡¡yuuum!!!

Si les gustó esta entrada no pueden perderse: palomitas de chocolate. No olviden suscribirse al blog y seguirme en las redes.
Abrazos, Ile.