Loly in the sky + Elvi Rod

lolys-elvirod-colaboración
El post de hoy es muy especial, pues quiero compartirles una colaboración creativa que trae la marca de zapatos Loly in the sky para todas nosotras. A partir del 30 de mayo lanzaron a través de su página de internet y en sus dos sucursales una colección muy especial junto con la diseñadora argentina Elvi Rod.
Esta propuesta es un poco diferente a lo que Loly ha venido presentándonos en sus colecciones pasadas, pero no dejan a un lado la importancia por la calidad, la comodidad y el diseño.
En lo personal, me gustó muchísimo, aunque siento que las plataformas son un muy altas, creo que a muchas seguidoras de las alturas les va a fascinar. A las que nos gusta lo bajito, no se preocupen también hay varias opciones.
Les dejo una probadita de la colaboración creativa. Pueden conocerla toda y comprar a través de: Loly in the sky o dándo clic a su banner de la columna derecha.

lolys-elvirod

1. Tatiana
Plataformas rojas son lo que necesitas. Puedes complementarlas con los clips en el Bar de Accesorios y así darle un toque con estilo.

2. Amelia
Plataformas beige, van con todo. Puedes complementarlas con los clips en el Bar de Accesorios y así darle un toque con estilo.

3. Bárbara
Plataformas negras nunca deben de faltar. Dale un toque coqueto con ayuda de los clips en el Bar de Accesorios

4. Amanda
Mis favoritos. Cómodos, elegantes, multifacéticos y además de estilo bostoniano, qué más puedes pedir.

5. Fabiola
Un par que te hará sentirte en las nubes. Combinación clásica a rayas negras y con un toque súper femenino. Se convertirán en un must.