5 mini manis para primavera

5-mini-manis-par-primavera
Hoy les traigo un post que a muchas les va a encantar, por lo fácil, bonito pero lleno de estilo: 5 manicures minimalistas para esta temporada. Por qué minimalistas, porque son manis que son reducidos a lo esencial, a lo básico y a lo que realmente es necesario mostrar. Son 5 propuestas que van desde la creatividad de los diseñadores, pasando por bloggers y terminando con experimentos en casa.
Espero les guste la entrada y lleguen a hacerlo en casa.

mani
1. Manicure de lado: Pinta tus uñas de un color sólido y agrega una línea delgada por una orilla. Este tipo de mani queda perfecto con el clásico contraste de blanco y negro. Conoce todo el proceso aquí.

2. Toques de dorado: Permite que el dorado se quede en tus uñas a través de este mani. Elige un color negro de base y con ayuda de un pincel o incluso un palillo (de esos para las botanas) agrega estas estrellas en color dorado.

3. A rayas: Las rayas horizontales o las verticales en tus uñas no te fallan, aunque el secreto es usarlas adecuadamente. Usa una base y coloca una línea irregular horizontal en el dedo índice, después otra vertical en el de en medio (el grosero) y finalmente una horizontal en el que sigue. Si quieres conocer más aquí lo puedes encontrar.

4. Mani Náutico: Es un manicure que se está convirtiendo en los clásicos por la combinación de azul marino con blanco (en este caso es un blanco aperlado). Cómo lo haces, muy fácil… es el mismo procedimiento de un mani francés pero el color azul llega a la mitad de la uña, no sólo en la punta. Conoce cómo llevarlo aquí.

5. Doble francés: Un manicure francés doble, es decir las líneas de la punta van de colores, uno turquesa y el otro palo de rosa. Simple, primaveral y hermoso.

Si te gustó este post entonces no te puedes perder: 3 tips para un mani casero y duradero
NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE AL BLOG Y SEGUIRME EN REDES SOCIALES.
Abrazos, Ile.