Té de limón por las mañanas

té-de-limón
Muchos son los beneficios de tomar un té de limón por la mañanas (en ayunas), pocos nos damos cuenta hasta que lo probamos y hacemos una rutina. Es ahí donde conoces las ventajas que tiene. Por eso hoy les traigo un post sobre los beneficios de esta bebida, además un reto. Tómenla todos los días en ayunas por 5 días y cuéntenme qué tal les fue.

Beneficios del té de limón (el agua debe estar tibia, no hirviendo): ayuda a la digestión, es diurético, estimula el sistema inmunológico por su alto contenido en Vitamina C, equilibra los niveles de tu ph, limpia tu piel, refresca tu aliento, te ayuda a no tener tanta hambre y es hidratante. Entre muchos otros, si quieres conocer más da click aquí.

*Tip: Puedes utilizar esta agua tibia para enjuagarte la cara en tu rutina de cuidado facial. Esto te ayudará muchísimo para no tener tanto brillo y reducir los poros abiertos.

ingredientes
Ingredientes:
1 taza
1. 1/2 limón verde
2. 1/2 limón amarillo (eureka)
3. Agua tibia
* Si quieres endulzar, usa miel

limones
Partir los limones y sacar su jugo. Reservar.

hervir-el-agua
Calienta el agua en una olla, es preferible que lo hagas en la estufa pero también funciona si la calientas en el microondas. Cuida que el agua no hierva, sólo debe estar tibia.

listo
Sirve el agua en una taza y agrega el jugo de limón que reservaste. Tómalo poco a poco y disfrútalo.

*Tip: En el último trago haz un buche y escúpelo.
Te funciona para limpiar la boca y refrescar el aliento.

Si te gustó esta entrada no te puedes perder: Té de jengibre y limón
No olvides suscribirte al blog y seguirme en las redes sociales.