Los 5 flats para primavera

los-5-flats-para-primavera

Me considero una persona que anda en los suelos, sí con flats (zapatos de piso). Por qué, pues me gusta, son parte de mi personalidad y no por eso tengo limitaciones. Hay muchísimas opciones para las chicas, como yo, que preferimos los flats o chicas muy altas que ya no anhelan crecer más en esta tierra de petits.
Hoy en el blog les comparto mis 5 flats preferidos para esta primavera. Pueden visitar las tiendas en línea de ModCloth o de Loly in the Sky y encontrar más opciones a su gusto.

flats
1. On Second Trot Flat in Sunshine
Para esta primavera los colores fuertes y brillantes son imprescindibles en tus pies. No necesitas que tu vestimenta combine, ¡NO! lo que quieres es que este punto (tus zapatos) resalten todo tu outfit.

2. On the Path to Poise Flat in Black
Por qué ir a una fiesta o a un evento con tacones, si hay muchísimas opciones muy elegantes en zapatos de piso. Esta es una de ellas, flats elegantes para cualquier ocasión que se necesite.

3. Valeria
Cómodas, combinables por ser tonos neutros y mexicanos qué más podíamos pedir. Combínalos con mezclilla, con un vestido o por qué no con un traje sastre (atrévete).

4. Donatella
Mis favoritos, cómodos y con un diseño navy. Úsalos para todo y para cualquier ocasión.

5. Katie

Una perfecta combinación entre la comodidad, lo sporty y la elegancia. Unos tenis con animal print con el toque “girly” perfecto, un moño. Atrévete a usarlos para la oficina, no los querrás dejar en casa.