Esenciales para viajar

esenciales
En sus marcas, listos… fuera. Las vacaciones ya están aquí y si aún no sabes qué necesitas llevar para tu viaje, no te preocupes este post te va ayudar muchísimo.
Quiero compartirles mis esenciales para viajar, lo que necesito y me es útil en los viajes. Chéquenlo, les dará un panorama amplio sobre qué llevar en este descanso de primavera.

esenciales para viajar

1. Sombrero
Cuídate del sol
2. Bufanda
En el autobús, en el carro o en el avión seguro te dará frío. Puedes prevenir con una simple bufanda.
3. Bloqueador
Protégete del sol, ya sea que vayas a la playa, de camping o de visita a alguna ciudad siempre lleva bloqueador. Sí, aunque esté nublado y lluvioso usa el protector solar.
4. Bálsamo p/labios
Protege también tus labios del sol y de la resequedad durante el viaje
5. Perfume
Nadie quiere que huelas feo
6. Lentes de sol
También hay que proteger tus ojos de los rayos solares, usa los que más te gusten.
7. Cámara
Guarda los recuerdos y memorias de ese viaje tomando fotos.
8. Cargadores
Para todo, el del celular, el de la cámara y si llevas compu también. Puedes conseguir un cargador universal, son muy prácticos para cuando viajas.
9. Libro
Ya sea para tu espera en la terminal, en el aeropuerto, para leer en la playa o para leer en un tiempo libre, lleva tu libro favorito o algún nuevo
10. Libreta
Toma notas, dibuja, escribe lo que piensas y lo que vas viviendo en el viaje, después lo volverás a leer y lo vivirás de nuevo.
11. Plumón/lapicero
Bueno pues, debes tener con qué escribir
12. Celular
Muchas aplicaciones te pueden ayudar para que tu viaje sea más placentero, deja que tu cel te ayude. Checa 5 aplicaciones para viajar para conocer más
12. Snack
No debemos pasar más de 4 horas sin algún alimento, así que lleva algo para mordisquear. Las barritas con una excelente opción, pero mis favoritas en estos tiempos son las palanquetas.
13. Bolsa messenger
Cualquier bolsa que sea cómoda para ti, funciona.