Una reunión en casa

una-reunion-en-casa
Les ha pasado tener que preparar una reunión de la nada en un mismo día, si sí… Entonces saben de qué les hablo. Un cumpleaños que creíamos más lejos nos tomó de sorpresa, entonces todos nos pusimos a correr para organizarlo en el mismo día.
Las reuniones deben ser agradables, acogedoras, cálidas y deben de generar ese sentir de no querer irse hasta el final. Cómo puedes crear este ambiente… la respuesta es la decoración.
Si tienes una mesa bonita que te incita a quedarte, con espacios cómodos, con colores amables y cordiales, entonces lo puedes lograr.
No me considero una experta en este tema del “party styling” pero me gusta poner en práctica mis conocimientos y mi estilo. Así que les dejo estas recomendaciones para que ustedes también puedan salvar alguna celebración inesperada.

decoracion1
Personaliza el asiento de cada invitado. Ya sea que pongas una etiqueta con su nombre o algún detalle para cada uno. Al personalizar creas un ambiente tranquilo y con más confianza.
Escoge tu vajilla de la misma gama que tus adornos, así podrán ir los dos de la mano.

decoracion2
Elige un color neutro de base, los manteles que utilices úsalos con colores como el blanco, beige, marfil o hueso, esto permitirá que tengas más chance de jugar con los colores de los platos y los adornos. Elige las flores, siempre hay flores de temporada, así que elige el color que quieras y conserva esa misma gama. Genera un contraste con otras flores o con el follaje.

decoracion3
Distribuye. Deja blancos o espacios en los que no haya nada, no satures tu mesa con flores o adornos. Si tu espacio está libre y bien distribuido es una invitación para quedarse y disfrutar.

Así que ya sabes qué hacer para una reunión de urgencia, o mejor aún si tienes tiempo prepárala mejor. Ustedes cómo salen de estos apuros, cuéntenme.
No olviden suscribirse al blog y seguirme en las redes sociales. Abrazos, Ile.

Si te gustó esta entrada no te puedes perder: Decorar con frases