Renueva tu desayunador

renueva-tu-desayunador
Hoy les traigo un proyecto padrísimo y muy fácil de hacer. Si ustedes como yo, tienen un desayunador o una mesita de café que ya no les gusta, maltratada o vieja, entonces.. ANTES que decidan en comprar una nueva por qué no la renuevan y le dan otra oportunidad.
No necesitan dedicar mucho tiempo, ni mucha inversión, además pueden hacerla con sus propias manos. Espero les guste y compartan conmigo el resultado.

utensilios
Utensilios:
1. pegamento blanco
2. pintura negra p/pizarrón
3. pincel o brocha
4. cinta para proteger
5. tiner
6. trapo para limpiar

proceso
Antes que otra cosa, debemos limpiar la superficie. Una vez limpia, podemos comenzar a pintar con ayuda de el pincel o brocha. Debemos darle dos pasadas de pintura, como mínimo para tener un mejor resultado. (Esperar a que seque la pintura entre pasada y pasada).

listo
Ahora viene la parte más divertida. Cuando esté totalmente seca la pintura, toma tus gises y decora tu desayunador como se te antoje, ya sea con una frase, un dibujo o con cualquier ocurrencia tuya.

a-desayunar
¡Listo! Tu mesita tiene un nuevo estilo, sin necesidad de gastar mucho.

No olviden de suscribirse al blog para seguir cada entrada. Si les gustó este post no pueden perderse: Tapete, hecho por ti y también Renueva tus muebles.