Regalos de Navidad

regalos-de-navidad
Diciembre está aquí y con él vienen muchas fiestas. Navidad está a tan sólo 22 días de llegar y debemos tener el tiempo necesario para elegir algún detalle para nuestra familia y amigos. Bien dicen por ahí que elegir regalos para los hombres es muy difícil y que a una mujer le puedes regalar casi cualquier cosa, pero no se preocupen.
Les traigo una lista que les ayudará a darse una idea de lo que pueden regalar esta Navidad, sin sufrir y acomplejarse. Además, regalitos un poco diferentes o un must para cualquier persona. Échenle un ojo y hagan sus listas.

PARA ELLOS
1. Surplus Half Cab
Cómodos y con estilo. Vans surplus, un regalo que cualquier chico debe tener.

2. Thirst Relief
Esta mochila es extraordinaria, si eres fotógrafo, diseñador, desarrollador, licenciado, ingeniero, vaya lo que sea, esta mochila es para ti. Tiene muchos compartimentos para guardar cada cosa especial y con cuidado.

3. Take It by Storm Alarm Clock
No puede faltar un regalito geek como este.

4. Duki duki pullover
Cómoda, graciosa y festiva.

PARA ELLAS
1. Crystal Olivia Bib
Una pieza que no puede faltar en el guardarropa de una mujer. Así que póngalo en su lista.

2. Have a cherry christmas
Las mujeres nos encanta oler rico, este set es delicioso. Pueden conseguirlo a excelente precio y con envío a su domicilio.

3. Chic Collection Jewelry Stand
¡Wow!Este objeto es simplemente fenomenal. Te permite organizar todos tus accesorios, además el precio te encantará.

4. Jools Bag By Darling UK
Una hermosa, elegante y color borgoña bolsa mensajera.

5. Spiced Apple Toddy
Si regalas una vela aromática nos haces un ENORME detalle. Todo tu espacio, casa, departamento o estudio huele delicioso.

Ahora no pueden decir que no saben qué regalar esta navidad. Díganme qué piensan obsequiar en estas fiestas y compártanlo. Si quieres saber qué otros regalos puedes dar no te puedes perder: 7 accesorios para protegerte del frío
No olviden suscribirse al blog. Abrazos, Ile.