5 herramientas para mejorar nuestro trabajo

5herramientasparamejorarnuestrotrabajo

Si eres emprendedor, freelance, blogger o tienes un negocio propio estas aplicaciones pueden ser de gran ayuda. Debemos tener organizado nuestro espacio de trabajo, horarios y calendario, para así trabajar de acuerdo a objetivos. No podemos dejar que nuestra mente se encargue de todo, podemos ayudarla a organizar y llevar al día todos los pendientes.
Estas herramientas me han sido de gran ayuda para mantenerme al día en noticias de mi campo, organizarme, crear notas y compartir con ustedes cada post a través de las redes sociales.
No pierdan detalle del post y si tienen alguna otra que a ustedes les funcione de maravilla no duden en compartirla.

1. FLIPBOARD
Esta aplicación te permite estar al día en noticias de diversos temas, ya sea política, diseño, tecnología, cocina, entretenimiento en fin. Así siempre te mantienes al tanto de lo que sucede y puedes interactuar de diversos temas con tus clientes.

2. EVERNOTE
Evernote es la forma más fácil de organizarte mediante notas de texto, de voz, fotografías o escritura a mano como cualquier libreta de papel. Te permite trabajar y conectarte en la nube, así que todos tus dispositivos estarán sincronizados.

3. BUFFER
Es una aplicación que te permite publicar en redes sociales, crear diferentes horarios de publicación y agendarlos de acuerdo a tus necesidades. Así puedes organizar tus tweets de toda la semana promoviendo algún artículo nuevo en tu negocio. Puedes crear una cuenta con Twitter, Facebook o LinkedIn.

4. POCKET
Qué pasa cuando encuentras un artículo interesante en la red pero no tienes tiempo de leerlo en ese preciso momento, se pierde. Con esta aplicación puedes guardarlo para después, leerlo en la tranquilidad de tu casa, en el autobús o en la noche en tu cama. Te permite darte el tiempo que no tuviste a la hora de trabajo.

5. A beautiful mess app
Si requieres editar fotografías para compartirlas en tus redes para promocionar tu servicio, esta aplicación es grandiosa, además de los filtros especiales puedes controlar luz, brillo, saturación, agregar texto, frases y diversas ilustraciones que harán que tu fotografía luzca mejor.