Pay de queso y calabaza

pay-de-queso-y-calabaza
Después de un fin de semana de ofrendas es tiempo de levantarlas. Si a ustedes también les quedó calabaza en dulce les traigo una receta con la cual la pueden utilizar y darle un giro al sabor.
Un postre que todos adoramos, el pay de queso o cheese cake pero agregando un poco de calabaza. Además tiene un toque secreto, así que no pueden perderse ningún paso. Está deliciosa y facilísima.

ingredintes
INGREDIENTES:
1. 1 barra de queso crema
2. 100 gramos de calabaza en dulce
3. 1 barra de mantequilla derretida
4. 1 tubo de galletas
5. 1 huevo
6. 1 cajita de crema
7. 2 cucharadas de canela en polvo
(ingrediente secreto)
8. 2 cucharadas de azúcar

polvo-de-galleta
Paso 1:
Triturar la galleta con ayuda de la licuadora o el procesador, hasta que quede un polvo fino. Agregar 1/2 cucharada de canela al polvo y mezclar con la mantequilla hasta tener una mezcla pastosa, reservar.

mezcla-pie
Paso 2:
Licuar todos los ingredientes: el queso crema, la calabaza, el huevo, la crema, el azúcar y sólo una cucharada de canela.

base-pie
Paso 3:
Agregar la mezcla de la galleta en un molde para pie y meterlo al horno por 3 minutos a 180ºC

hornear-pie
Paso 4:
Retirar la galleta del horno y vaciar la mezcla de la licuadora, espolvorear con la 1/2 cucharada de canela que restaba. Hornear por 40 minutos a 180ªC.
Finalmente solo queda esperar a que se enfríe y servir tu rebanada, a disfrutar.

Si quieren conocer otras recetas de postres deliciosos y fáciles no pueden dejar de ver:Brownie con queso crema y arándanosPudín de chocolate, aguacate y toronjaPostre en 3 pasos

No olviden suscribirse al blog y seguirme en las redes sociales.
Abrazos, Ile.