Básicos. Mi bolsa de maquillaje

mi-bolsa-de-maquillaje

En estas últimas semanas he estado viajando frecuentemente por proyectos personales y es fundamental no olvidar en la maleta el maquillaje. Yo soy de las personas que no se maquillan todos los días y apoyo al 100% la belleza natural. Creo que lo mejor es cuidar nuestro cutis con alguna rutina de belleza (exfoliación e hidratación) en lugar de cubrir el rostro con maquillaje.

Sin embargo, si utilizamos un maquillaje natural, adecuado para nuestra piel y resalte lo mejor de nosotros, entonces estoy a favor
Por eso hoy quiero compartirles qué es lo que siempre traigo en mi cosmetiquera (me ha salvado en estas subidas y bajadas).

maquillaje

1. Bálsamo
Debemos de cuidar nuestros labios de los cambios de clima, con el bálsamo puedes protegerlos del frío y del calor. Utiliza alguno con protector solar.

2. Delineador
Resalta tu mirada, pero déjala muy natural con un delineador café. Un gran truco es que puedes utilizar esta misma herramienta como sombra en el párpado fijo, así se verá muy natural.

3. Corrector
Disminuye imperfecciones, ojeras, barritos y pigmentaciones.

4. Blush
Colorea tus mejillas para darle a tu rostro un aspecto vívido. Si utilizas un blush en crema da un look más natural.
Para saber qué color es el mejor para tus mejillas, sólo pellízcalas y anota qué tonalidad se adquieren.

5. Pasadores
Siempre son necesarios para mejorar tu cabello o para prestarles a tus amigas

6. Gloss
Dale un toque de brillo a tu cara sólo en los labios, resáltalos con gloss.

7. Mascara
Crea una mirada más grande. Para que se vea natural utiliza un cepillo tupido, esto dará volumen. Además no olvides utilizar una resistente al agua.

8. Rizador de pestañas
Riza tus pestañas desde la raíz, hará que tus ojos se vean más grandes.

Espero les funcionen estas recomendaciones. Si quieren saber más acerca de mi rutina de belleza, no pueden dejar de ver: Estilo diario
Suscríbanse al blog y síganme en redes sociales.
Abrazos, Ile.