La nueva aventura

la-nueva-aventura

La entrada de hoy es muy especial, diferente a lo que he escrito y compartido en el blog. En esta ocasión no hay recetas, ni recomendaciones, ni tutoriales de belleza o salud.
Hoy quiero compartirles una historia, una nueva aventura y un final feliz.

La historia: Dos mundos diferentes se encontraron en México, intercambiaron un hola y un Hallo. Se conocieron, bailaron, se enamoraron, compartieron el tequila y la cerveza. Un océano de distancia los separó pero no fue impedimento alguno. Después de un tiempo intercambiando video llamadas y viéndose esporádicamente, hoy comparten una una vida juntos.

Una ceremonia hermosa y una recepción inigualable. Intercambio cultural entre familias y amigos. Flores, cupcakes, pasteles, adornos, una cena deliciosa y colores rojo y blanco como protagonistas. Música, baile, damas de honor, mejores amigos y muchas risas fueron parte de esta fiesta.

mk4

mk3

mk2

mk1

mk5

Ahora ella irá hacia otros lugares y seguramente que la extrañaremos, (ya lo hacemos) sabemos que esos sitios estarán llenos de felicidad y de nuevas hazañas pero estará con esa persona que la hace feliz.

Mucha suerte amiga en esta aventura, es un reto enorme que seguro podrás lograr pues no estás sola, tienes el cariño de todos, de tu familia, de tus amigas, de tu nueva familia y sobre todo de esa persona que te adora, tu esposo. Te queremos.

Abrazos, Ile.