Otoño y suéteres

otoño-y-suéteres

Definitivamente el otoño me pone de muy buen humor por muchas razones, una de ellas es el frío que empieza a sentirse, por lo tanto podemos desempolvar del closet o estrenar algún suéter. Finalmente pero no menos importante, la comida deliciosa que se avecina.
Hoy quiero compartirles diversos modelos de cardigans/suéteres que circulan en el mercado. Son bonitos, para cada ocasión y sobre todo acogedores.
Estos modelos son mis favoritos y los pueden encontrar en la boutique en línea Modcloth. Anímense y disfruten la entrada.

1. Hedgehogs and Kisses Sweater
El Suéter gráfico. Algún motivo, frase o ilustración que vaya de acuerdo a tus pensamientos, a tu forma de ser o simplemente que te encante.

2. Romcom Marathon Sweater
El suéter floral. Aunque el frío ande caminando no debe ser motivo para apagar los colores, las texturas florales se van a los suéteres y le dan un giro a tu atuendo.

3. Winding Path Crochet Accent Sweater
El suéter Crochet/Encaje. El encaje y el crochet llegaron para quedarse, con estilo bohemio y muy natural.

4. Jetset in Motion Cardigan in Taupe
El suéter geométrico. Con patrones étnicos o geométricos y colores neutros.

5. Gussied Up Gal Sweater
Polka dots suéter. Patrón de puntos y color azul marino que se queda para esta temporada, toque muy femenino.

6. Cozy Classwork Cardigan
El maxi suéter. Figura amplia que da comodidad y sobre todo es muy acogedor. Pruébalo en el clásico blanco y negro para llevarlo con todo.


7. Adventure and Splendor Cardigan

El suéter de aventura. Es perfecto para salir a la aventura, tener contacto con la naturaleza. Es abrigador para esos fríos duros pero no deja de ser muy cómodo.

8. Simply Snuggly Cardigan
El suéter casual. Es la combinación perfecta para todos los días del otoño: vino y azul marino. Úsalo para las mañanas frescas y protegerte del frío en las noches.

No olviden suscribirse al blog y seguirme a través de las redes sociales.
Abrazos, Ile.

Checa también estas RECOMENDACIONES.