4 apps para editar fotos tomadas con el celular

4appsfotos

Hay muchísimas opciones para elegir alguna aplicación para editar fotografías que tomamos con el iphone o con el celular, incluso con el ipad. Estas son 4 aplicaciones que quiero recomendarles porque a mí me han servido muchísimo, están las más sencillas e intuitivas hasta las que requieren un poquito más de conocimiento o de curiosidad por parte de ustedes para andar picando en las herramientas.

1. Afterlight.
Una aplicación fácil de usar, con varias herramientas útiles para cambiar brillo, contraste y agregar filtros o texturas diferentes. Pueden compartirlas en sus redes una vez editadas.
Está disponible por $13.00 y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

2. A Beautiful Mess
Es una aplicación muy intuitiva, te ayuda a editar tus fotografías agregando toques esenciales como filtros, marcos, doodles, texto personalizado y frases establecidas.
Está disponible por $13.00 y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch, también está disponible en la Android Market.

3. Party, party
Es una aplicación fácil pero sobre todo súper divertida, con ella podrás crear marcos de fotos pero lo más interesante es que podrás hacer tu propio gif o tu animación stop motion, Podrás elegir filtros y marcos para personalizar tus fotos.
Está disponible por $13.00 y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

4. VSCO Cam
Si quieres un resultado más profesional, con más cuidados y tratados entonces esta aplicación te puede ayudar muchísimo. Puedes editar el brillo, la saturación, contraste, la temperatura, el tono, las sombras, los brillos, agregar tonos cálidos o fríos. Sin olvidarse de los filtros y de compartir en redes sociales.

Espero les sea de gran ayuda esta recomendación, no olviden suscribirse el blog y seguirme en las redes sociales.
Abrazos, Ile.