Lectura de verano

lectura-de-verano

Quiero compartir con ustedes algunos títulos que recomiendo para una lectura de verano, para esas tardes frescas que acompañan con una bebida deliciosa en su jardín, en el parque, en su café favorito o en la playa. Así que no pierdan pista.
Tómense unos minutos para leer, desconéctense del mundo y piérdanse en uno nuevo.

1. Como agua para chocolate. Laura Esquivel.
Definitivamente es un clásico, además de ser uno de mis libros favoritos. Novela mexicana llena de encanto y magia, un libro que te envuelve y no te deja ir.

2. The Beginning of everything. Robyn Schneider.
Una de mis bloggers favoritas hace ya algún tiempo recomendó este libro pero no había tenido la oportunidad de leerlo por varias razones. Ella lo que recomienda es seguro que me guste, así que me aventé a leerlo a pesar de la trama. Resultó ser favorecedor y me encantó.
La versión disponible está en inglés, pero está facilísimo de leer. Atrévanse y disfrútenlo.

3. El asesinado de Rogert Ackroyd. Agatha Christie.
Si a ustedes les gusta el género policial, resolver casos y un poco de thriller, Agatha es para ustedes. Me quedé picada desde el primer capítulo y sigo la travesía, está muy interesante, así que échenle un ojo.

4. Dónde estás, Bernadette. Maria Semple.
Fresco, hilarante y te sacará carcajadas. A mí me encantó, es una lectura muy liviana, rápida, llena de situaciones cómicas y cambiantes.

Hay algunos de estos libros que los pueden conseguir en su versión impresa, pero hay otros que por ser nuevos sólo los pueden adquirir en versión E-book.

Espero les haya gustado estas recomendaciones. Elijan el que más vaya con sus gustos o léanlos todos. No olviden suscribirse al blog y compartirlo en sus redes sociales.
Abrazos, ILE.