Shot antioxidante

Agua de jamaica, limón y chía

shot-antiox

Me gusta experimentar con sabores que nos brinda la naturaleza, frutas, semillas y raíces. Quería una bebida completa en todos los sentidos pero qué podría agregar para esto, las semillas de chía. Era bastante incrédula respecto a estas semillitas, pues de un día para otro se pusieron de moda, hasta que las probé y sí, es cierto todo aquello que rumoran de ellas.

Las semillas de chía se han convertido en un alimento necesario para nuestro bienestar, tienen grandes propiedades, son una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3. Son consideradas un súper alimento. Ayudan a sentir saciedad y acostumbrar a tu cuerpo a comer menos debido a que absorben 10 veces su peso en agua. Lee más sobre las propiedades y beneficios.

Esta deliciosa agua fresca tiene todas estas propiedades, además de ser un diurético natural (jamaica), ácida (limón), expectorante y digestiva (jengibre). No pierdan ni un sólo paso de esta receta.

ingredientes
Ingredientes:
1. Concentrado de jamaica
2. Jugo de 5 limones
3. Jengibre rayado
4. 2 cucharadas de miel
5. 1 cucharada de semillas de chía

servir
Paso 1:
Agregar el concentrado de jamaica y el jugo de limón en una jarra, verter agua natural hasta que el sabor de la jamaica sea suave. Después, rayar un poco de jengibre, agregar las cucharadas de miel y reservar.

agregar-chia
Paso 2:
Servir en un vaso el agua fresca y agrega una cucharada de semillas de chía. Dejar reposar por unos segundos para que las semillas crezcan.

disfrutar
Paso 3:
Decora tu vaso con unas rodajas de limón y a disfrutar.
Espero la hagan y disfruten de los beneficios. No se olviden de suscribirse al blog y compartir por la redes sociales si hacen algún proyecto.

Abrazos,Ile.