5 regalos para papá

5-regalos-para-papa

El tercer domingo del mes de junio se celebra en México el día de papá, pero por qué siempre es más difícil elegir algo para él. Cuando se acerca la fecha no sabemos qué obsequiarle más que nuestro cariño, pero bueno algún detalle sería cordial.
No se compliquen más, les dejo aquí 5 posibles regalitos que pueden darle a su papá en ese día tan especial. También a ellos los tenemos que consentir.

1. Pantuflas: Fieltro y suaves
Papá trabaja todo el día, nada mejor que cuando llegue a casa pueda descansar con unas pantuflas suaves, calientitas hechas a mano y con materiales naturales.

2. Billetera: La Flip Clip
Una billetera cómoda y diferente. Se puede personalizar con el nombre de tu papá, sus iniciales o algún monograma.

3. Cinturón: Andrea-Ferrato
Hasta el papá más fachudo usa cinturones, así que es una excelente opción. Este cinturón puedes encargarlo en línea o con alguna distribuidora local Andrea.

4. Mandil: Delantal papá
A muchos papás les gusta meterse a la cocina, ya sea que andan experimentando platillos culinarios o haciendo desorden, pero sobre todo les gusta las parrilladas. Un asador en el jardín con su familia o amigos. Qué mejor un delantal que tenga algún mensaje chistoso para romper la seriedad de los regalos.

5. Música en LPs: Take Your Turntable in Blue
Aunque los reproductores de LPs están regresando por la moda vintage, nuestros padres conocen muy bien este tipo de reproductores y seguro tienen arrumbados muchos LPs de sus artistas favoritos de la música disco o rockera de su época. Este regalo definitivamente le encantará.

Espero les ayude a abrir su panorama y elegir un regalo para su papá. No olviden suscribirse al blog y compartir los proyectos que hagan en las redes sociales.
Abrazos, Ile.