Cómo organizar un baby shower diferente

baby-shower
Una amiga está a punto de ser mamá de una niña y quería algo diferente para su baby shower. Ella tenía en mente una mesa de dulces con globos y pastel, pero terminamos haciendo una nueva propuesta, bastante diferente.
Las mesas dulces están muy de moda hoy en día, ya sea temáticas o por colores. Son fáciles de hacerlas sólo tienes que encontrar una inspiración y saber cómo manejarla. En la red hay muchas bloggers y profesionales que se dedican a esto, este proyecto es uno de mis primeros experimentos así que espero les agrade la propuesta. Al final todos quedaron muy contentos y la futura mamá muy complacida con el resultado.

Pequeños detalles:
No olvides ser detallista con tus invitados, todo lo que hay en tu fiesta debe poder recordarles algo cuando se vayan, así que puedes poner etiquetas personalizadas y empaques muy tiernos.
botellas

lunetas

almendra

El acomodo:
Para que tu mesa de dulces y botana se vea bien distribuida, acomoda por secciones. Pon lo salado y la botana de un lado, los dulces y pastelillos por otro. Así será mucho más fácil que los invitados puedan elegir.
mesa1

mesa2

Gama de color y adornos diferentes:
Elige un tema o una gama de color, en este caso se eligió una gama de color de rosa, lila y blanco. Con esos colores se trabajó todo para que tuviera armonía el lugar.
Haz adornos diferentes, no uses los típicos globos, chupones o cigüeñas. En este proyecto se utilizaron flores de papel y confetti gigante con la misma gama de color.
Listo, la mesa dulce quedó lista para disfrutarse por todos los invitados.
mesa

En realidad es muy fácil de hacerlo y hay muchas cosas en qué poder inspirarte, sólo tienes que dejarte fluir. No olviden suscribirse al blog para no perderse ninguna entrada.
Abrazos, Ile.