3 formas de obtener naturalmente vitamina D

vitaminad

La vitamina D es importante y necesaria para nuestro cuerpo. La necesitamos para que haya una buena absorción de calcio y se deposite en nuestros huesos, favorece la coagulación de la sangre, mantiene en buenas condiciones el sistema nervioso, fortalece el sistema inmune previniendo infecciones y previene problemas relacionados con la depresión. Esos son sólo algunos de los beneficios de esta vitamina, pero lo mejor es que podemos encontrarla de manera natural, así prevenir enfermedades y mejorar nuestra calidad de vida.
Es por eso que no debemos de poner en saco roto la alimentación. Se me hizo muy importante compartir con todos ustedes estos beneficios y lo mejor que la naturaleza lo puede dar. Espero les sirvan estos consejos.
Para más información consulta: VITAMINA D

1. Salmón rojo
salmon rojo

El pescado en general tiene muchos beneficios, pero en especial el salmón es rico en vitamina D. Puedes cocinarlo de muchas maneras, es rico y sano.
Checa esta deliciosa receta en: Creando en la cocina

2. Hongo Portobello
portobello

Son deliciosos, ricos en fibra y sobre todo en vitamina D por su exposición del sol. Puedes hacer muchos platillos con ellos, no tienes que ser vegano para comerlos.
Mira esta receta en: Closet cooking

3. 10 minutos de sol
sol

Fácil y gratis, pero debes hacerlo con precaución. Sólo 10 minutos son necesarios y debes usar un protector solar, tratar de no exponerte directamente y mucho menos en horas directas, evita entre 10 am y las 4 pm.

Si quieres conocer más formas naturales de obtener vitamina D, checa el blog de vivir salud.
No se les olvide suscribirse al blog y compartir si les gustó esta entrada. Ustedes qué otras maneras de obtener la vitamina D conocen. Háganmelo saber. Abrazos, Ile.