5 regalos para mamá

¿Qué regalar el día de las madres?

5-regalos-para-mama

Se acerca el día de las madres y en muchas ocasiones nos quedamos en blanco para decidir qué regalarle, es difícil escoger algo que vaya acorde a sus gustos, o tal vez pensemos, ya tiene de todo qué le puedo regalar. Aquí les dejo 5 ideas para todos los bolsillos y lo más importante, estoy segura que a su mamá le va a encantar cualquiera.

1. Vestido Day Off the Grid Dress in Bright Floral
Un vestido en el guardarropa de mamá es un deber, así que este lindo patrón floral le gustará.
En el siguiente link obtendrán un 20% de descuento a través de la tienda en línea ModCloth.

2. Bolsa When in Venice Beach Bag
Las mamás siempre cargan con todo, lo que les pidas viene en su bolsa, qué mejor que sea linda, cómoda y espaciosa.
En el siguiente link podrán tener un envío express gratis en la compra de más 125USD. A través de la tienda en línea ModCloth.

3. Accesorios para los lentes Les Perles
Muchas mamás, con excepción a las jóvenes, utilizan lentes para “vista cansada” pero muchas de ellas los pierden o no los traen cuando los necesitan. Este bonito accesorio les servirá muchísimo.

4. Separador de libros Feliz día de las madres
Las noches se hicieron para que las mamás lean y qué mejor un bonito detalle como un separador de libros. Escríbanle un mensaje atrás y será mucho más valioso.

5. Flores.
Es un detalle que nunca pasará de moda. Regala flores que sean de temporada, como las hortensias, agapandos o margaritas, también puedes regalarle una planta en maceta. Existen muchas posibilidades cuando hablamos de flores.

Espero este post les ayude a decidir qué regalarle a mamá, sólo recuerden que no importa qué le obsequien, el mejor detalle que pueden dar es su cariño y su tiempo.
No olviden suscribirse al blog para que sigamos en contacto. Abrazos, Ile.