Organiza tus frascos

organiza tus frascos
No sé si a ustedes les ha pasado que están buscando algo en la cocina como sal, pasta, arroz o azúcar y encontramos las bolsas de plástico, en donde vienen empaquetadas, rotas o todo regado. También puede que les suceda que tienen sus dulces favoritos o peor aún chocolates en cajas que ya no cierran. Por esa razón y muchas otras que no quiero enumerarles decidí ponerme en mood “Monica Geller” y organizar un poco la cocina.
Se sorprenderán qué fácil es poner un poco de orden y con sólo reusar frascos de cualquier cosa que se acabe en su despensa como mermelada, mostaza, aceitunas o mayonesa.

utensilios

¿Qué necesitas?
1. Frascos que ya no uses. Reusa los de la mermelada, la mostaza o la mayonesa.
2. Cinta adhesiva
3. Algún gis de cualquier color
4. Brocha o pincel
5. Pintura negra para pizarrón
6. Periódico para mantener limpia tu área de trabajo

paso1
Paso 1.
Haz un rectángulo con la ayuda de la cinta adhesiva para delimitar el área donde vas a pintar, además para no manchar el resto del frasco.

paso2
Paso 2.
Pinta con la brocha o el pincel el área que delimitaste. Hazlo de la misma manera con todos los frascos que vayas a utilizar.

paso3
Paso 3.
Deja secar los frascos por 12 horas mínimo, para poder manipularlos.

paso4
Paso 4.
Una vez que los frascos estén secos, retira la cinta adhesiva con cuidado.

final
¡Listo!

Espero este tip les ayude a organizar sus cosas, lo pueden utilizar no sólo para comida, sino también para su cuarto o su oficina. Aquí les dejo otro tip de cómo reusar un vestido. No se olviden de suscribirse al blog para que cada lunes y miércoles les lleguen las entradas. Muchos abrazos, Ile.