Haz tu propio centro de mesa

centro-de-mesa
Algunas veces tenemos una mesa o un espacio que necesita algo, un pequeño detalle que hará cambiar el ambiente que nos rodea. Este proyecto es súper fácil, barato y rápido, así que tienen todas las de ganar.
Si quieres ver otras ideas de decoración no te puedes perder: Spray aromatizante casero

utensilios
Necesitas:
– 3 pelotas de unicel de diferente tamaño
– 1 plato de madera o algún utensilio que puedas usar como base
– Resistol blanco
– 1 carrete de hilo estilo mecate.
Todo esto lo puedes encontrar en las mercerías.

paso1
¿Cómo?
Lo primero que debes hacer es cubrir la mitad de la pelota de unicel con resistol, después deber ir pegando el hilo por la superficie de la esfera. Trata, cada vez que le des la vuelta al hilo, que no haya mucha separación para evitar que se vea lo blanco del unicel. Si quieres verte más profesional puedes pintar las pelotas del mismo color del hilo, yo quise dejarlas así para que se vieran hechas en casa.

paso2
Tip: Otra forma en la que puedes hacer las pelotas es ir dando vueltas al hilo en diferentes direcciones, hasta lograr cubrir el unicel. El acabado es más sencillo pero también se ve bien una vez que lo termines.

final
Finalmente colócalas en el plato y ponlas en tu mesa, en tu recámara o donde te haga falta. Es muy fácil de hacer, no les quitará mucho tiempo y podrán tener un detalle bonito en su departamento. Espero les funcione esta idea. Abrazos, Ile.