Spray aromatizante casero

spay-aromatizante

Si ustedes tienen la misma afición que yo y les encanta que su lugar de trabajo, cuarto u hogar huela rico, además que sea un aroma personal, entonces esta entrada les va a gustar.
Cuando estamos buscando un aromatizante encontramos los mismos aromas en el supermercado, y los diferentes son muy caros. Entonces, hacer un spray aromatizante casero les facilitará mucho las cosas. Aquí les dejo los pasos:

ingredientes
Necesitas:
1. 1/2 taza de agua de garrafón
2. 1 atomizador
3. 4 cucharadas de vodka o alcohol etilico
4. 20 gotas de aceite esencial

mezcla
Lo único que tienes que hacer es agregar todos los ingredientes en el atomizador y agitar la mezcla para que el aceite se combine con los demás. En este caso utilicé gotas de aceite de naranja, pero puedes utilizar tu favorito.
Puedes encontrar aceites que son relajantes como la lavanda o estimulantes como la menta. Estos aceites los puedes conseguir en tiendas de manualidades de tu ciudad o bien pedirlos en línea AQUÍ.

final
Finalmente lo que queda es aromatizar tu cuarto, casa u oficina. El aroma de este spray casero dura más que los comerciales, así que es una excelente opción para que ya no gasten en aromas que ni les gustan y hacer un espacio personalizado.
Espero les funcione y lo utilicen. Abrazos, Ile.

No pueden dejar de ver: MIS FAVORITOS