Estilo diario

Mi rutina diaria de belleza

estilo-diario
No soy ninguna experta en maquillaje, pero me gusta conocer e investigar sobre ello para ayudar a mi rostro a verse y sentirse mejor. Lo que verán en esta entrada no es un maquillaje, ni un peinado profesional, lo siento. Lo que encontrarán es mi estilo, mi filosofía, lo que he aprendido y con lo que me siento cómoda día a día. Creo en la belleza natural, mientras menos es mejor.

HERRAMIENTAS
1. BB Cream. L´ORÉAL Nude Magic.
2. Polvos. Dream Matte powder de Maybelline NY
3. Rizador de pestañas.
4. Mascara de pestañas. “The ROCKET Volum”
5. Corrector para ojeras. Revlon Eye Concealer
6. Labial. Revlon colorstay ultimate suede lipstick
7. Sombras. NYX triple shadow for sexy babe´s eyes only
8. Blush. Dream Touch Blush de Maybelline NY

3,2,1
Lo primero que no deben olvidar es limpiar la cara, eviten usar jabón en barra, mejor utilicen un limpiador que sea especial para su piel (seca, mixta o grasa). Después, aplicar la BB Cream para hidratar, proteger del sol y darle brillo.

rizar
Mis pestañas son pequeñas y nada tupidas así que las ayudo un poco rizándolas. Después aplico un poco de blush en crema, que da un aspecto más natural que el de polvo.

cejas
Con la ayuda de una brocha y una sombra café oscura, relleno mis cejas. Los colores marrones son excelentes para las morenas. Nunca, nunca, nunca utilices color negro para las cejas, aunque tu cabello sea de este color, lo único que harás es endurecer tus rasgos.

mascara
Coloco de raíz a puntas un poco de mascara, para ayudarlas a crecer.

polvos
Termino el maquillaje fijándolo con polvos matificantes. Estos alargan la duración, previenen contaminación y mantienen tu cara sin brillo. Finalmente pongo el labial.

peinar
Mi estilo diario incluye trenzar mi cabello, la mayoría de las ocasiones hago una raya no muy marcada de lado y empiezo a trenzar. Coloco un poco de serum en el resto del cabello y listo.

trenzar

El resultado es lindo y nato. La belleza natural es un rasgo único, si usas demasiado maquillaje esa naturalidad se pierde. Súmense a esta filosofía y cuiden su cuerpo.

listo

Abrazos, Ile.