3 ideas DIY para San Valentín

DIY: Do It Yourself (Hazlo tu mismo)
sanvalentin

Cuando vamos a dar un regalo es importante tomarse el tiempo para personalizarlo, obsequiar algo hecho con tus propias manos le suma un gran valor. Estas ideas les ayudarán a personalizar sus obsequios y así dar un detalle único.

Frasco lleno de detalles

frasco
Necesitan: 1 frasco de vidrio, pegamento blanco, 2 retazos de tela, listón, un círculo de cartulina del diámetro de la tapa del frasco y algún detalle que vayan a obsequiar. En este caso, utilicé esmaltes de uñas, un labial, una pulsera y un perfume mini.

frasco2
Recortar un retazo de tela en cuadrado para que cubra la tapa y otro pedazo para cubrir por dentro del frasco. Pegar el círculo de la cartulina en la tapa para cubrir la etiqueta, después pegar el cuadrado de tela. Cubrir por dentro el frasco con la tela faltante e introducir el regalo. Finalmente poner el listón y hacer un moño. No se les olvide agregar una nota con algún mensaje dentro. Este detalle es perfecto para las amigas

frascofinal

Cubre libro personalizado

libro-herramientas
Necesitan: Cartulina, pintura acrílica, un sello y el libro que vayan a regalar.

libro
Para hacer el sello necesitan una papa, lápiz y navaja. Cortar la papa a la mitad y dibujar con el lápiz la figura que necesitan, en este caso un corazón. Después con mucho cuidado cortar para hacer el relieve de la figura. Finalmente ya que tienen el sello listo, mojarlo en la pintura acrílica y comenzar a hacer el patrón. No olviden poner en las primeras páginas, alguna dedicatoria para su persona especial.

libro_final

Portavasos

portavasos_herram
Necesitan: Corcho de 12×12 cm. Fotografías o ilustraciones y silicón frío.
Lo único que tienen que hacer es seleccionar algunas fotos o ilustraciones significantes y recortarlas a la misma medida (12×12 cm) para después pegarlas sobre el corcho, dejar secar y listo. No olviden poner un mensaje detrás del portavasos.

portavasos

San Valentín es una fecha que muchos odian y otros aman, si lo festejan con sus amigos, familia o pareja tomen en cuenta que lo más importante es contar con esas personas que llenan de inspiración su vida. Esta fecha sólo es un pretexto para celebrar, den muchos abrazos y disfruten. Miles de abrazos, Ile.