Bebidas caseras para el frío

bebidas

Si son friolentos como yo, estas bebidas les caerán perfecto. Todavía faltan unos cuantos frentes fríos por venir, las mañanas y las noches son frescas, así que nada mejor que mantenerse calientito con unas ricas bebidas que pueden hacer en la comodidad de su casa.

Té Chai Latte casero

chailatte

Ingredientes:
DOS PORCIONES
1. Leche de coco
2. Té negro de cualquier tipo
3. Palitos de canela
4. Una cucharada de vainilla

chai

Preparación:
Pon a calentar dos tazas de leche de coco y agrega dos bolsitas de té negro, déjalas unos minutos para que la infusión tome fuerza. Después, agrega a esta mezcla la cucharada de vainilla y los palitos de canela, ponlo todo a la licuadora. Licúa hasta que haga espuma y sirve. Puedes añadir un palito de canela para adornar la taza y tu bebida se vea más apetitosa.

chaicasero

Chocolate de moras
chocolate-moras

Ingredientes:
DOS PORCIONES
1. Leche de coco, o la que más te guste
2. Moras
3. Chocolate 70% cacao

moras

Preparación:
Vacía en una cacerola dos tazas de leche y agrega dos barras de chocolate 70% cacao, revuelve hasta que el chocolate se disuelva, ten mucho cuidado que no hierva.
Ya que está listo el chocolate con leche, déjalo enfriar un poco y ponlo en la licuadora con las moras, usa cuántas quieras. Licúa perfectamente y calienta otro poco la mezcla. Finalmente sírvelo en tazas y decora con un palillo lleno de moras.

morascasero

Atrévanse a probar nuevos sabores. Disfruten y cuídense del frío.
Abrazos, Ile.
Esto les va a encantar: Hamburguesa vegetariana